Nuestra Historia


La historia de nuestra panadería en Neda (A Coruña) se remonta al año 1924 y, por aquel entonces, nos dedicábamos especialmente a la cocción y elaboración del Pan de Neda y, cuando había fiestas populares, elaborábamos también la Bolla de Huevo de Neda.

A principios de los años 40, Confitería O Carrizo cambió de manos, siendo adquirida por una nueva familia, y trabajada por los abuelos de la persona que la regenta en la actualidad durante más de 50 años. La actividad principal de esta panadería y confitería continuó siendo, por su puesto, la elaboración de pan, llegando a cocer hasta 2.000 kg de harina diarios.

Asimismo, también somos especialistas en elaborar una rica repostería, muy apreciada y conocida en la zona, aunque especialmente la bolla de huevo es considerado por nuestros clientes el postre más especial de los que ofrecemos.

En la actualidad, hemos tomado el mando una nueva generación de reposteros. Llevamos más de dos décadas en el cargo y, a lo largo de este tiempo, hemos continuado elaborando nuestro famoso Pan de Neda y también nos hemos especializado en la elaboración de todo tipo de repostería artesana con la que pretendemos seguir la tradición y el buen quehacer de nuestros predecesores. Una panadería abierta al público durante prácticamente 100 años, y 80 regentado por nuestra familia, avalan la calidad y el producto que ofrecemos

Conózcanos un poco más gracias al programa Aquí la Tierra

Aqui la Terra – Pan de Neda